Features – Características






Punto de venta


Una interfaz fácil de usar, moderna, construida en la última tecnología, además de lo rápido y fácil de personalizar.

No es solo una Cara Bonita:) SilviaPoS tiene una interfaz basada en los últimos estándares web. Está diseñado para que funcione con el mouse y el teclado, o la entrada basada en el contacto (touch), mediante iPad, Mac, tablet o PC. Y lo mejor de todo que puede utilizarlo con los equipos que ya posee su negocio ya que no depende de ninguna plataforma.

SilviaPoS le permite reducir los errores de precios y la velocidad de las cajas, permitiendo a los cajeros procesar transacciones y servir a los clientes de manera eficiente, y permite a los administradores mantener un control estricto. Algunos de los beneficios principales de automatizar sus ventas y gestión de inventario y almacén, es el orden y control que posee sobre sus productos y clientes manteniendo por defecto un orden en sus ventas. Además de soportar múltiples métodos de pago, incluyendo dinero en efectivo, cheque y tarjeta de crédito.

Adicional a todos los beneficios de gestión y control, les damos la opción a nuestros clientes que puedan navegar en el catálogo de productos mediante el uso de nuestra función de autocompletar y la facilidad de configurar teclas rápidas (accesos directos) para el procesamiento de datos más rápido. Disfrute la experiencia que le brinda SilviaPoS como un apoyo estratégico para el crecimiento de su negocio.


Comienza hoy